lunes, 16 de diciembre de 2013

Test de Flysurfer y Bornkite

El domingo 15/12/2013 salimos de Madrid (Fernando Valladares, Igna y ChitoKite) bien temprano en la mañana para Zalduendo Burgos, allí estuvimos todo el día probando las Flysurfer Speed 3 y las NASAS Star -2- de BornKite, nos reunimos un grupo de entusiastas de la tracción en este paisaje idílico de Burgos.

 Tanto Igna y Proki, son del team Flysurfer en España y ChitoKite del Team y distribuidor Bornkite.

Proki prueba la NASA Star -2- de 12,5 m2
Igna en la campa de Zalduendo

Conocer Zalduendo por fotos es ver a Bokerón siempre en ellas, llegar allí y no encontrarlo es una sensación extraña. Un saludo para ese gran rider mi amigo Bokerón. Chito.

Algunos de los presentes de ese día, está Alberto Ozone, ChitoKite, Aztore, Proki.

Proki y ChitoKite al lado de la poderosa Flysurfer Speed 3 de 21 m2
Fernado V probando la Flysurfer Speed 3  de 21m2
Amigos del spot de Zalduendo compartiendo con los madrileños.



Un pequeño vídeo de este día. Después de recorrer Madrid desde extremos distintos a través del tren de cercanías Renfe Igna y Chito se consiguen para dirigirse hasta Tres Cantos, allí  nos encontramos con nuestro amigo  Fernando V. Reiniciamos  viaje en su vehículo rumbo a Zalduendo Burgos, una campa extraordinaria a unos 250 km de allí. En esta campa el suelo parece moqueta, como dice Igna. 

Fuimos los primeros en llegar a este paraíso, suele ocurrir cuando eres el que viene de más lejos. Allí pasamos todo el día rodando en una condiciones pobre de viento, pero aún así con las cometas de gran talla algo se hizo. Por primera vez las NASAS Star -2- levantaron vuelo sobre el suelo de Burgos.

 Nos encantó la sensación de elevarse en cámara lenta que te dan las poderosas cometas Speed 3 de gran talla, es como si pulsarás un botón en un ascensor moderno, te eleva y baja sin darte cuenta, la aceleración es pequeña, que solo te falta oír una voz que te diga último piso, impresiona su lift. Utilizamos ese día las tallas de 15 m2 y 21 m2, dos impresionantes cometas que cuando las levantas  tu sentido visual entra en shock con tan impresionante tamaño. Increíble el gran Depower y docilidad que pueden tener.

Agradecemos a Proki por enseñarnos semejantes máquinas de disfrute y a nuestro entrenador personal Igna por alguna explicaciones que nos dio durante las horas de viaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario