miércoles, 10 de agosto de 2011

KAV nº 3. Parque Juan Carlos I de Madrid

En está oportunidad quisimos ir más allá de la campa de vuelo y sobrevolamos un poco el río y alguno que otro lugar. Teníamos un poco de miedo que cambiaran las condiciones de viento y nuestro equipo se precipitará a tierra o en el propio río, pero armados de valor y hasta un poco de locura kapera decidimos arriesgarnos. 

Este vídeo en un principio no se realizo ninguna estabilización vía software, pero posteriormente hemos hecho una prueba con el estabilizador que ofrece Youtube y el resultado es bastante bueno y muy sencillo de realizar, aunque el procesamiento demorará algún tiempo en aparecer.

Las tomas las hemos realizado en la mañana, con poca gente en el parque y  en condiciones de viento variable. Nos resulta increíble que con nuestra pequeña rokkaku , tan  solo de 1.20 m de altura, hemos podido obtener tan buenos resultados en nuestras aventuras kaperas o kaveras, nos imaginamos que un profesor de lengua nos reclamaría por  nuestro léxico.


Fotos
Tenemos muchas ganas de tener a nuestra disposición un radio control y algunos servos para proceder a robotizar nuestro "RIG" y poder ofrecer algo con mejor calidad. Por el momento nuestro autokap, nos da esa sensación de incertidumbre que hasta algo de expectación produce. Nos recordamos cuando la fotografía no era digital y había que esperar por el revelado, menos mal que eso lo hemos superado.

RIG: sistema de soporte para la cámara.

Río artificial

Carretera interna, solo reservado al paso peatonal

Estacionamiento

Cada sombra una familia

Nuestro campamento base a la izquierda

Vista de la campa, vemos un foil de color azul

El puente

Río


Aquí aunque no se aprecie hay un gran desnivel en el terreno

Carolina tejiendo de rojo

Este pequeño espacio es compartido por todos los cometeros, incluso gente que juega a la pelota, toman el sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario