sábado, 8 de octubre de 2011

Exposición de cometas en Madrid

Estimados amigos en el centro comercial La Gavia en el ensanche de Vallecas, aquí en Madrid se celebra la exposición más grande del mundo, según sus organizadores. Del 04 al 15 de octubre de 2011.


Extraído de la página de La Gavia

"El Centro Lúdico Comercial La Gavia acogerá a partir de mañana y hasta el próximo 15 de octubre la mayor exposición de cometas del mundo, compuesta por más de 120 cometas realizadas de manera artesanal Y procedentes de todo el mundo, ha informado este centro comercial en un comunicado.

Dragones, panteras, trenes de cometas, aves, personajes mitológicos son algunos de los dibujos que ilustran estas cometas procedentes de los más recónditos y exóticos lugares (Pakistán, China, Indonesia, etc.), elaboradas con cañas de bambú, telas de seda y pintadas a mano o en materiales acrílicos y fibra de vidrio.

Además de la exposición, los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de una actividad lúdico-formativa en la que podrán desarrollar su creatividad, aprender a conocer la composición y funcionamiento de estos artilugios, y por supuesto fabricar, decorar y hacer volar sus propias comentas.

La actividad, cuenta también con una visita guiada por la exposición en las que se enseñará a los más pequeños a identificar las cometas, su historia, sus distintos tipos y usos, así como las medidas de seguridad a la hora de hacerlas volar. "

Extraído de: La Vanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario