viernes, 9 de agosto de 2013

Primeros pasos de Alberto, Ángel y ChitoKite en el SurfKite

Ángel con su primera cometa de surfkite una Catalyst de 12 m2 de Ozone, esta es la primera experiencia en el pantano de Alarcón.  ChitoKite trató de salir con su NASA y logró hacer el "water start" pero no había suficiente viento para mantenerlo a flote, sumado a su poca experiencia en agua. Alberto hizo sus primeros intentos también.
 Posteriormente Ángel y ChitoKite pudieron hacer unos pequeños través con sus respectivas caídas. Ángel  ya había realizado un curso y unas horas extras personales con un instructor. Lamentablemente sus primeras salidas de Ángel y Chitokite con la Catalyst   no la pudimos grabar ya que nos quedamos sin batería. Ese día fuímos varios al pantano: Carolina, Raquel, Alina, Alberto, Ángel y ChitoKite.
"Las NASAS no son lo ideal para el agua, de eso estamos claro, pero yo soy muy cabezota y estoy seguro que un poco de práctica se puede lograr. Pienso que  una tabla de windsurf o mejor aún una tabla de paddle surf lo haría posible " Chito.
 Una de las cosas que aprendimos es que hay que llevar escarpines de surf, ya que los pies se golpean con las piedras del fondo además de quedarse manchados durante tres día por el cieno del fondo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario