jueves, 20 de enero de 2011

La magia del indoor

Volar cometas sin viento y sobre todo en un espacio cerrado como un gimnasio o una sala de conciertos es algo magico, tanto para el que vuela como para el que lo ve. Lo pudimos comprobar en esta primera experiencia del club. Y en grandes ciudades como Madrid, donde encontrar espacios abiertos para volar cometas al aire libre es dificil y donde sin embargo abundan este tipo de espacios cerrados amplios, volar indoor es una gran opotunidad para los cometeros.

Hay muchas opciones, tipos de cometas y actividades posibles. Desde coreografias, hasta competiciones de trucos, desde preparar pequeños festivales hasta simplemente hacer ejercicio y ganar coordinación... para que la afición aumente os dejo este video del gran piloto de revo John Barresi, combinando una revo indoor con una simple cometa planeadora que la maneja con increible delicadeza.

1 comentario:

  1. Este chico es una gran maestro con las cometas, viene del mundo de las acros de dos hilos, ahora vuela más tiempo las revolution. Algunos pilotos españoles lo conocen personalmente, ojalá pudiéramos hacer una revoclinic con él en el Juan Carlos I, bueno es algo que pareciera difícil, pero no imposible. ChitoKite.

    ResponderEliminar