sábado, 30 de julio de 2011

Mi primer KAP y KAV

Hola amigos gracias a muchos del foro (infocometas de España) AlexKites, Tonycometas, el amigo de Argentina Pedro de BATOCO y sobre todo a Oscar quien se apareció un día por la campa del JCI con un aparato de estos,  se me ha metido el bichito este de ¿y se me hago uno simple para probar?. Me he animado a realizar mi primer intento y debo de confesar que la cosa no es nada fácil, que si no hay viento, que si hay mucho, que si aquello se mueve y te da mareo al verlo en casa enfrente al ordenador, la cámara ya está arriba y ¿estará en ON? y ¿por qué se apagó?,  la sensación ¿ y si se rompe la cámara?.

Las fotos las extraje del vídeo en el cuadro que menos se movía, había ya poca luz y fue grabado en calidad pobre. Ya estoy pensando como mejorar el próximo vídeo y la estabilidad de la grabación. He usado una rokkaku y mi  carrete brasilero que me lo hizo mi amigo Antonio (Imagina).

La cosa es que quiero compartir con ustedes mi primera experiencia, en este mundillo tan interesante.





El Carrite brasilero hecho en España por Antonio (Imagina) una verdadera belleza.
La Rokkaku de apenas 1,20 m de altura

No hay comentarios:

Publicar un comentario