sábado, 14 de enero de 2012

I taller de cometas indoor "construcción de una urban ninja"


Nos reunimos este sábado a partir de las 10 am, con bastante frío en nuestro querido Madrid, en un Colegio Vallecano, el Colegio Torrevilano, con el objetivo de hacernos nuestra propia cometa una "urban ninja", para algunos su primera cometa confeccionada por sus propias manos. Nos faltaron algunos detalles que en casa terminaríamos. Ha sido una experiencia que unió a padres e hijos, amigos y hermanos. Algunos pequeños problemillas con algún nudo, o algún desacuerdo en como hacer algún detalle. Con el tiempo en contra salimos con nuestra cometa con la ilusión por terminarla y verla volar. Gracias a todos los asistentes y ya nos veremos surcando el cielo con nuestra pequeña, pero querida cometa.


Prof. Javier

ChitoKite

Guada y Manuel, ambos de km 0


Padre e hija trabajando juntos

Explicación de la unión de los distintos paneles

Cortando con el cutter

Prof. Javier transfiriendo al papel con ayuda del patrón.
Nos comenta: "Mi primera experiencia cometera ha sido esta semana, primero volándola en el colegio y después construyéndola. Espero terminarla el lunes con ayuda de Carlos para poder salir a la calle con ella. Saludos a todos y gracias, Javier Real.

Dos alumnas de 1 ºESO colaborando entre ellas




Evelyn y su madre


Carolina y Jaime

Colocando refuerzos con celo

Revisando los archivos del club nos encontramos con esta foto y se las mostramos, fue casi un año atrás, que casualidad, podemos apreciar tres Urban Ninja en la foto.
Podréis ver el artículo de esa fecha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario