sábado, 28 de septiembre de 2013

III Encuentro indoor en el Colegio Torrevilano 2012

Celia y Ainhoa conversando con el campeón de España
Estamos muy contentos con nuestro III Encuentro indoor en el Colegio Torrevilano 2012, los chicos la pasaron muy bien, no dejaron de volar ni un momento, los padres también volaron, vinieron amigos de otras batallas y gente nueva se acercó a ver y a probar el indoor. Creemos que fue todo un éxito, algunas cosas por mejorar, como la falta de sillas, el sonido un poco deficiente, mucho eco en el polideportivo, pero son tonterías al lado del buen rato que pasamos. Quedamos con ganas y eso dice que estuvo estupendo.

En general la cometa "Urban Ninja" fue la especie predominante en nuestro pequeño trozo de atmósfera encapsulada, mostrando su gran versatilidad. Muy impresionados con la mini urban ninja de Guzmán por su vuelo tan suave y majestuoso.







Pronto colocaremos más fotos y vídeo. Gracias a todos por asistir, en especial a nuestro amigo Teo quien nos abrió las puertas un domingo fuera de sus horas laborales .

Fotos de José Luis en: Ver

Fotos de Manuel Pino en: Ver

1 comentario:

  1. Ese Quique y su cometa blanca!!!qué bien vuela!! como se te de igual de bien y le pongas las mismas ganas que al tenis pronto subirá alto. Besos
    Marta y Willie

    ResponderEliminar