martes, 13 de marzo de 2012

Firmas en la RevPitagórica


ChitoKite cree que todos los que asistieron son importantes,  desde Antonio (Gran Sensei) y Guzmán de Imagina que le prestaban  hace ya algún tiempo sus cometas y les daban consejo,  Barresi "My brother the kite" e incluso el más nuevo de los revopilotos, ya que yo también lo fui.
 Todos los pilotos que conocía en foto o vídeos a través de internet, a mi querida y aprendiz piloto de revo, mi esposa Carolina, que tanto me ha acompañado, con frío, calor, lluvia, nieve; que la adoro y amo con locura por su paciencia infinita y por permitirme jugar.
Es por ello que les  he pedido sus firmas, todas son importantes y ustedes me la han dado y la han impreso de su puño y letra sobre mi cometa apoyada en la arena o sobre la red de voleibol, que se movía al compás de Eolo, ahora estas firmas reposan  en mi cometa más preciada, como un tributo a la gran familia de revomaníacos, como testigo de este evento, a gente tan especial que como yo respiran esta pasión.
Gracias a los que me han enseñado y a los que he enseñado ... todavía seguimos aprendiendo, solo me dan ganas de algo y es seguir volando ... gracias a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario