sábado, 22 de febrero de 2014

De paseo con uno de mis mejores amigos

Atila, Ángel y chitoKite
Atila y ChitoKite
Este perro se llama Atila, como el rey de los hunos, es el perro de un amigo que también gusta de la cometas y suele rodar en el "Spotcito Vallecano" en Madrid.

Es un perro que desde lejos divisa la cometa  y sale corriendo a mi encuentro, le encanta seguirme de un lado a otro y disfruta verme saltar.  El también lo hace a su manera. Mira que saltos da con una energía inagotable.

Tiene buenos pulmones ya que puede pasar mucho rato de una lado a otro con su lengua de corbata pero con mucho brío. Parece disfrutar tanto de mi compañía como yo la de él.

A veces se atraviesa, pero cuando le digo que voy a saltar el sabe donde ponerse para que no lo aplaste. He llegado hacerle cariño en pleno trayecto. Me muerde la chaqueta para que siga jugando con él, es un verdadero caballo de batalla. Le tengo mucho cariño. Cuando su dueño, Ángel, se quiere ir el pareciera que se disgusta, muchas veces debe devolverse Ángel un par de veces ... el quiere seguir jugando.
 

La cometa de Ángel y la ChitoKite




A veces se pone nervioso y ladra para llamar mi atención e incluso me salta. Le fascina que le haga cariños y jugar con él.

 Al bajarme del mtb él quiere subirse. Lástima que sea tan grande, de no ser así seguro me lo subiría encima de mi  y  el iría encantado. A ver si le ideamos un remolque.

Al igual que Atila muchos perros se acercan a ver las cometas al igual que sus dueños. Los niños del sector también me saludan y vienen a ver la cometa volando.

Que tendrán las cometas que siempre nos gustan verlas volar.



Fotos de Valeria D´ Arrigo
Podéis visitar los trabajos de Valeria Website


1 comentario:

  1. También le gusta el surf o el kite porque este verano consiguió subirse en una tabla de surf que le prestaron,con un poco de entrenamiento podríamos conseguir el primer perro kiter del planeta,jeje buen perro!!! Buen amigo!!!

    ResponderEliminar