sábado, 1 de noviembre de 2014

"I Encuentro de Cometas La Gavia-Madrid"

Trae tú cometa y vuela con nosotros.

¿cómo llegar? 




tiempo en españa en Aeropuerto de Madrid /...

 






El LandKite.

La idea es reunirnos un grupo de amigos, simpatizantes y curiosos por esta actividad que está naciendo en el Ensanche de Vallecas. La actividad está organizada por el Club de Cometas de Madrid Km 0 con el el apoyo de la Asociación de Vecinos del PAU de Vallecas.

Es una excusa para dar a conocer esta actividad a todos los vecinos del PAU y de Madrid, para que sepan de que se trata el landkite y como se practica.

Además es una forma de incentivar la cometa como actividad recreativa y deportiva, que puede gustar a chicos y grandes. Te invitamos a venir a nuestra campa en el Parque La Gavia. ¡Te esperamos!

Si alguna persona desea colaborar con nosotros puedes escribirnos a nuestro mail cometaskm0@gmail.com.

NOTA IMPORTANTE: Este evento es totalmente gratuito, por lo que los participantes lo hacen como cualquier quedada, enteramente bajo su propia responsabilidad.

Trae tu bocata, tu bebida y tu silla. Hay poca sombra y no hay baños. Es un parque público con distintos desniveles, asegúrate traer calzado adecuado, básicamente es tierra. Trae todas tus cosas y llévate tú basura. Agradecemos tú colaboración.

Vamos a tener tres zonas de vuelo. Las cuales dependiendo de la dirección del viento se le dará distinto uso y según el número de participantes que acudan al evento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario