viernes, 28 de noviembre de 2014

HQ Matrixx II una cometa para agua, tierra y nieve

Traducción de  http://www.powerkites.de


La nueva Matrixx II es el siguiente paso lógico después de la primera Matrixx y establece un nuevo estándar en términos de versatilidad.

Diseño y rendimiento

Para la nueva Matrixx II, nuestro diseño viene de un análisis profundo y tomando los últimos conocimientos en diseños de parapente. Con casi la misma AR "Aspect Ratio", hemos sido capaces de aumentar el rendimiento de la cometa en todos sus aspectos. Esto no es sólo debido al nuevo diseño de la cometa,  también se ha mejorado el rendimiento debido a la nueva tela 20D súper ligera.


La Matrixx II tiene un manejo más directo, más rápido y ofrece un rendimiento nunca antes visto, la elevación, la taza y velocidad de giro están en un nivel superior. Los diferentes tamaños de la Matrixx II es única. Los tamaños más pequeños son  optimizados para el rango viento medio. Las cometas de 15 y 18 m son arregladas especialmente para vientos ligeros. Debido al uso de una costilla  material más ligero, el peso de la cometa de 18 m fue reducida a sólo 3,5 kg incluyendo la barra. Esto hace que el tamaño de 18m sea uno de los mejores windkites del mercado.

Elección del material

La nueva Matrixx II tiene una mezcla bien elegida de diferentes materiales de alta especificación.Todos los tamaños están elaborados con nuestro material  ripstop 20D súper ligero. Este material ahorra alrededor de 35% de peso en lo que respecta a la versión anterior.

Para la brida, hemos elegido una super delgada línea de Dyneema empalmada, esto ayudará a reducir la fricción producida por la cometa y ayudarla a volar más rápido. También hemos elegido el material que ha demostrado durante muchos años dentro de la industria del kiting altamente eficaz para el mezclador y líneas de vuelo. La precisión de la fabricación de la cometa es extremadamente alta, utilizando altos estándares como éste sólo hemos sido capaces de construir una cometa para una alta especificación y el estándar de rendimiento.




¿Quién puede usar la Matrixx II?

La Matrixx II es la cometa perfecta para todos aquellos que quieren experimentar una máxima elevación "Lift" y gran tiempo de vuelo "Hangtime". Esta cometa gira y vuela rápido con materiales súper ligeros. Esta combinación perfecta le permitirá ser uno de los primeros en el agua. Nunca ha sido más fácil de manejar un foil o cometas de celdas cerradas. Sin embargo, con el nuevo diseño generado esto tiene un estándar más alto de estabilidad, la hace perfecta para aumentar el nivel de conducción personal para cualquier rider sin prestar demasiada atención en la cometa.


 La Matrixx II combina las características de las distintas disciplinas sin su dificultad en el manejo, no es una cometa de radio de giro grande o difícil de lanzar. Es simplemente una manera más agradable de conducción de cometas, sólo desempaquetar la cometa y disfruta cada segundo de su viaje. Cada tamaño se ajusta perfectamente para su rango de viento. Si quieres hacer largos y alto saltos, ir contra el viento sin pensar en ello y experimentar el rendimiento de la gama alta, la Matrixx II es la cometa que debes elegir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario