sábado, 9 de julio de 2016

Cometas en los veranos de la Villa 2016. ANULADO

Información proporcionada por el organizador del evento:
ANULADO!!!!

Lamentablemente, el organizador del evento, nos comunica la anulación del vuelo de cometas, ya que la Dirección del parque JCI anula el permiso de vuelo a última hora.  


No habrá las demostraciones, ni megafonía.

 No obstante la mayoría de los pilotos irán a volar como de costumbre al parque, incluso aquellos pilotos que vienen de otros puntos de la geografía vendrán a volar, ya que así se han organizado.  El taller para niños si se va a realizar en una zona asignada. Las razones no las sabemos, pero nos parece increíble que a tan pocas horas nieguen el permiso.



Información previa

El parque Juan Carlos I (Barajas) reúne las condiciones idóneas para volar cometas. En este enclave, punto habitual de encuentro de aficionados, habrá exhibiciones de voladores profesionales de cometas estáticas y acrobáticas, gigantes y multicolores, artísticas y de potencia.
También habrá habilitada una zona en la que podrán acudir los ciudadanos a volar las suyas.
Los niños aprenderán en un taller cómo construirlas. La inscripción para talleres es abierta y se realizará el mismo día del evento en la carpa habilitada en el Parque.

Si quieres participar como piloto, realizar una exhibición o colaborar de alguna forma, puedes cubrir el enlace de las entradas y los organizadores, se pondrán en contacto contigo.


Inscripción como piloto

El equipo de Vuelo Imagina, ayuda únicamente en la difusión y promoción del evento

Exhibiciones: de 11 a 14 y de 18 a 21h.
Talleres para niños: de 11 a 14 y de 17 a 20h.

Organiza Ayuntamiento de Madrid en los Veranos de la Villa y @Scnik Movil


No hay comentarios:

Publicar un comentario