sábado, 4 de junio de 2016

Revolution Blast 4.8. La gigante de las revos

ChitoKite con un expectación , hay que reconocerlo, toma la gigante de las revos en sus manos,  se trata de la bestia de la casa Revolution, la  Blast 4.8.


Esta cometa es propiedad de Fernando Valladares socio fundador del Club de Cometas de Madrid km 0. Esto fue en Villanueva de la Cañada en el año 2010. Desde entonces ChitoKite no la ha vuelto a manejar, pero le encantaría volverlo hacer.

Escuchen como suena la bestia, pero puedes manejarla además con suavidad. Carola, la paciente esposa, que aguanta frío y lo acompaña a todas partes es quien ejerce de cámara y en este caso además de locutora junto a Fernando V.


Colocando las varillas de 12 mm a la Revolution Power Blast de 4m2, esta cometa tira como un foil de 8 m2, según el fabricante.
Carola y Chitokite posan con la Revo Blast de 4 m2. "Es una cometa muy interesante, será que a mi me gustan todas. Pero esta cometa impresiona tus sentidos, gracias Fernando por prestármela fue una experiencia adrenalínica, lo malo que el cuerpo pide más" ChitoKite.

El tamaño lo dice todo, es una super revo, es big, es power, es adrenalina pura. Esta cometa puede generar tracción para un buggy. Es de 4m2 de superficie, pero por la velocidad que desarrolla genera una tracción como un foil de 8 m2, de allí 4-->8 ó (4.8)
Los hermanos MadKites.


LINKS

_____________________________________________________________

Otros vídeos interesantes
 
Dan Jones volando dos revolution Blast 4.8 en forma simultánea en el Veterans Park


1 comentario:

  1. ciertamente es una bestia, ahora que manejo mejor la revo me gustaría volver a cogerla, no como aquel dia que por poco se la rompo a Fernando con mi descontrol, gracias Fernando por tu paciencia.

    ResponderEliminar