domingo, 3 de julio de 2011

Otra cometa viviendo entre nosotros en el JCI

Felicitaciones a Chichillas y Guacamayo por su nueva adquisición, nada más y nada menos una fabulosa B-Series Zen
Esta cometa es más grande que la revolution 1,5. La Zen es un esfuerzo de diseño cooperativo entre John Barresi y Poulter Bazzer con importantes investigaciones y desarrollo en equipo iQuad y el fabricante Revolución.
Es una cometa que tiene más tela (mayor superficie) y un buen peso, cuando se sintoniza correctamente obtienes un grado de tensión de las líneas aún  mayor, eso se traduce en poder.
Esta cometa puede volar con vientos ligeros con un poco de técnica básica, de hecho la puedes volar en un rango de viento entre 0-6 km por hora. Por lo que es una cometa un poco indoor. Cuando la hemos visto le decíamos a Chichillas se parece un poco a una cometa indoor, por sus formas.

Lo más increíble:
Como el chichillas hizo muy bien sus deberes. Su padre “Tramoyista de profesión” habló con la gente de la casa Revolution, no sabemos como y logró las firmas reales, realizadas a mano, de nada más y nada menos que de  John Barresi y Poulter Bazzer, lo cual provocó a los simples mortales observadores de semejante “cacharro volador” que nuestras mandíbulas inferiores cayeran por acción de la gravedad y la caída a raudales de nuestra baba. Provocando alguna que otra exclamación. “Tío esa cometa debería estar colgada en la sala en el interior de una vitrina”. Esperamos que la disfrute un montón.

Ya colocarémos una foto cuando Guacamayo no las envíe. VER FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario