Está es a mi manera de ver una de las mejores fotos logradas desde la cometa, por la gran cantidad de detalles que tiene en su encuadre, detalles que a lo mejor no todos vemos, pero que están allí captados en un mágico click de a cámara. Observa con detenimiento, a ver si los descubres por ti mismo..... la respuesta al pie de la foto.
|
Las dos mujeres del lado izquierdo "Yolanda y Carolina", son esposas de cometeros, tratando de matar el tiempo cuando sus maridos se dedican a jugar, haciendo algo que casi no les gusta (hablar, apunta una amiga si fueran Argentinas,estarían tomando mate y yo diría tomarían mate y hablarían). Detrás de ellas está (de camisa azul) Oscar controlando con el radio control su Rig motorizado, él ve lo que vemos y por una cosa de un impulso decide hacer el click, aún no muy consciente de lo que estaba captando. El principal motivo las dos cometas Revolution haciendo una figura y en el medio los dos pilotos de Imagina (Antonio y Guzmán) observando y siendo observados en ese agujero enmarcado por colores, se ven los hilos de los titiriteros en una hermosa curva describiendo la tensión del hilo y el efecto de la gravedad. Del lado derecho controlando la línea de la cometa "ChitoKite" y un poco más detrás, padre e hijo recogen el hilo "Helio y Alejandro". Por último un ciclista en el fondo observa en su marcha lo que pasa en tierra sin todavía percatarse lo que ocurre en el aire. Es un momento mágico cautivo ahora en nuestra cárcel binaria de barrotes de ceros y unos.
Esta fotografía es la combinación de actores y directores, no atribuible sino a un conjunto de personas armoniosamente reunidas.
|
Cometa y cámara, una el músculo y la otra que actúa como un observador suspendido en el aire esperando que una víctima sea presa de su simple disparo. |
|
Definitivamente tampoco logro ver la foto aca, solo un signo !
ResponderEliminarSaludos Pepsi
La foto es fantástica, sin duda alguna y tu explicación una delicia. Enhorabuena.
ResponderEliminarBueno menos mal que te gusta, es una pasada de foto que sacó nuestro compañero Oscar, menos mal que la la podéis ver tenía el vínculo roto.
ResponderEliminar