domingo, 15 de septiembre de 2013

Llegando a la Cumbre del volcán Etna con cometas. Chasta (hace 4 años)

Uno de los riders más grande Chasta, tratamos de hacer la traducción  del pie de este vídeo:

Aire, agua y fuego. Esos elementos junto con pasión y energía mezclan dan vida a una de las más grandes emociones en la vida: The Natural High... y qué mejor lugar para experimentarlo que volcán Etna mt 3339 metros de pura potencia!

Seguimos hacia abajo una hora mientras que Pascal tuvo magníficas fotografías del piloto más grande con cometas: CHASTA! Luego nos dirigimos hasta a llegar a la cima del volcán. Empezado a cambiar el clima, corrientes de aire húmedos desde el NW forman bancos de niebla que se movió rápidamente hacia la montaña. Tuvimos que levantarnos y ganar altura para conseguir por encima de la niebla. Pascal y Chasta con ozono MANTA II 12 mts salido inmediatamente pero yo, me vi obligado a cambiar el tamaño de mi cometa porque estaba usando una frenzy FYX 7 m que era demasiado pequeña para las condiciones más débiles. Rápidamente me saqué mi MANTA II 12 y hacer hacia arriba justo encima de la niebla. Más altura significa mucho más viento, después de reunirse con Alessandro, Lido y Andrea con Frenzy 7 m decidí cambiar mi cometa nuevamente. Es una suerte que son tan fáciles solo paquete lejos y no sacar otra vez... se pierde tiempo de bombeo. El objetivo final era el pico. Los escasos minutos que necesitábamos para alcanzar esta experiencia hizo soñar un total




Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario