martes, 8 de abril de 2014

Nueva campa en Madrid para landkite

Suelo del nuevo spot
Después de tanto buscar hemos encontrado un buen lugar para hacer landkite en Madrid, está ubicado en el Ensanche de Vallecas.   Tiene una longitud de 119 m  (línea negra) por 108 m (línea marrón).


Por su ubicación elevada el viento entra  en todas las direcciones, con excepción del norte que pasa a través de una hilera de unos pocos árboles. Lo bueno y lo malo es que hace más viento que en cualquier otro punto por su altura, si hace mucho viento, mejor no vayas ya que saldrás volando de verdad. El suelo es de tierra y tiene alguno que otra pequeña gramínea. Hasta tiene caminos para hacer landcruiser con la cometa en una segunda campa "Campa II" aún más grande pero en un estado menos rodable. Es terreno totalmente plano. No es enorme en dimensiones pero no creas que es mínima, tiene unos 100 m de longitud por otros 95 m de ancho, aunque reconocemos que por estar en loa alto de una cima su forma no es rectangular sino tiene un borde sinuoso que le quita algo de espacio. Ha sido una gran suerte encontrar este lugar.

En la parte superior, la "Campa II" es casi el doble de grande, pero en la actualidad llena de malezas. Tiene unos  200 m de largo por unos 50 m de ancho.

Alberto Mosquito rodando con la Matrixx de 12 m2.









Ubicación 
 Está ubicado en el Ensanche de Vallecas, se accede por la calle Mayorazgo. Se aparca el coche en la zona azul y se sube por un camino de tierra 370 m en una subida de tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario