sábado, 13 de diciembre de 2014

Mañana de "landkite" en La Gavia, Madrid

Hoy había un viento relativamente constante entre 10-15 km/h, suficiente para  darnos una vuelta por la campa, aprovechar para rodar por las carreteras y dar alguno que otro salto. Lo bueno del viento suave, pero constante  es que te permite estar algo más relajado y disfrutar.

Estuvimos el Chino (Blade de mandos de 5 m), Jacobo (radsail de mandos 5,5 m), Txemi (Unity de 10m) y Chito (Matrixx rasta de 15m). El tiempo nos dio un suspiró y no llovió. Pasamos un buen rato.

Faltaron algunos que pensamos que irían, pero la posibilidad de lluvia hizo desistir a mas de uno.

Jacobo logro subir y bajar la carretera, Txemi dice que ha sido uno de los mejores rodadas desde que tiene la flysurfer, a pesar de una caída fuerte que ha tenido. El chino parece que desde siempre a usado el mtb y Chito logró conquistar la montaña más alejada del parque. Ha sido un buen día para todos. Les dejamos algunas fotos.


El chino








Matrixx Rasta 15m2. Foto de otro día. ayer estaba gris.
Las cometas de tallas grandes con viento ligero son una delicia, tienen gran sustentación, te sientes cómodo, relajado, te permiten recepciones suaves, disfruta el salto. Da tiempo de pensar en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario