domingo, 30 de agosto de 2015

Surfkite. Pantano de Alarcón 23, 24 y 29 de agosto 2015


Ubicación playa el árbol
23 y 24 de agosto.
Coordenadas GPS:  39.716, -2.26584

Extraído del CKSC
Día de viento alto, muy racheado, perpendicular a costa. Temperatura muy fría del viento.
Día del estreno de la cometa de 12m hinchable de Antonio.
Día que por primera vez nos acompañaba Daniel.
Día de tormenta por la noche.
Este día Chito usó su Matrixx 12 m2 y tabla 140*35 Nobile y perdió sus gafas oscuras en un salto.






Playa Valverde de Júcar
24 agosto 
Coordenadas GPS: 39.70291, -2.25293
 
En la mañana soledad absoluta, tiempo muy nublado en la mañana. 
Temprano mucho viento posteriormente condiciones de viento muy pobre, para mejorar algo por la tarde.
Por la tarde no grabamos nada, dedicado a navegar. Compartí playa con JavikitePasion, lo más alejado posible de sus alumnos. Como anécdota socorrimos a una chica que sufrió de un calambre en una pierna. 




Naufragio matutino


Playa Brasil
29 de agosto
Coordenadas GPS: 39.72804, -2.29867

Extraído del CKSC




Dibujo de AC (CKSC). Marcador
playa Brasil. Lado Olivares de Júcar
Un día muy malo en el pronóstico, pensábamos que no tendríamos suficiente viento, resultó ser un gran día. A partir de las 12 de la mañana a estado con un viento bastante aceptable, con una media de 14 nudos y rachas de +- 5 nudos. A excepción de una gorda de 23 nudos a eso de las 18:30 que nos hizo salir a cambiar cometas para luego bajar.

Nosotros llegamos a playa Brasil bordeando la costa por el camino de flecha amarilla, pero parece que hay una alternativa por la flecha negra interesante de probar.

Igna ha probado sus nuevas botas para la tabla, y su cometa hichable Flysurfer cronix 10, "algo más difícil para la ceñida y es como empezar de nuevo", ya en la tarde estaba tirando trucos.

Javichu (CKSC) se fue desde playa Brasil hasta playa Valverde (son tres km de viento en contra), con su poderosa cometa de 17m2 "Fatlady" de Blade , su casco vino tinto y su mounster door .

JesusKT se ha tirado unos buenos saltos con su speed 3 12 m2, Kevin con su speed 3 15, navegaba como quería, Jacobo  lo vimos muy suelto con su Cabrihna 13m y Antonio se adentró hasta medio pantano, logró sobrevivir a los siluros imaginarios que lo atormentan.


Chito usó su Matrixx 15m2 y tabla Door Manta Raya. Como anécdota socorrimos a un chico que perdió tabla y cometa. Yo le rescate a él y otro chico sevillano, le rescató su tabla y la cometa "un crack".




No hay comentarios:

Publicar un comentario