lunes, 7 de julio de 2014

Quedada del CKSC en Alarcón 2014



Algunos participantes: Foto Trilobitepro.


Ganadores del "Big Jump": Javi Xl, David y  Mauri.
Foto: Trilobitepro
Recientemente el Club KiteSurf Centro realizó una quedada en el Pantano de Alarcón, específicamente en la playa de Valverde de Júcar, el día sábado 28 de junio de 2014.
Mariano. Foto: Trilobitepro
Había un chiringuito en la playa, se realizó un concurso de salto llamado "Big Jump", en su primera edición, premios, rifas y la participación de patrocinadores. Lo más importante la gente que fue con todas las ganas de pasarlo bien.

Allí nos reunimos unos cuantos novatos, medios y expertos en las aguas del pantano. Algunos viejos amigos del Landkite que el agua los ha absorbido con sus, cantos de sirena,  personas pertenecientes al club CKSC, simpatizantes y curiosos (allí nos metemos nosotros), pero todos nos dimos un banquete en tal magno evento.

Javi XL. Foto Trilobitepro.
El día comenzó con poco viento, algunas rachas y para después a las 19:00 Eolo nos dio un par de horas de viento fuerte y constante.

El ambiente fue cordial, en un día típico de verano,  sin una nube en el cielo y el agua del pantano con una temperatura que no hacía falta el traje de neopreno.

Del lado derecho de la playa nos colocamos los más novatos y en la totalidad de la playa hacían los largos los más expertos. Mariano pasaba supervisando la playa como un "baywatch" desde su poderosa tabla nueva y su cometa, sin ningún problema.

Dos cometas sufrieron daños contra la torre metereológica al engancharse con ella y un gran susto con Javi XL en un gran salto que solo quedó en una anécdota. Muchos de nosotros, inexpertos en el agua, gozamos de lo lindo, nos dimos algunos chapuzones y hasta alguno que otro largo, que fue lo máximo.

Lo que si notamos en el agua,  en especial la orilla de tanto fango en suspensión, tiene unas cualidades de tinte, sobretodo con la ropa blanca. Es necesario llevar escarpines ya que el fondo tiene muchas piedras incluso vegetación con espinas sumergidas.

Nosotros los del Club de Cometas de Madrid km0 felicitamos a los chicos del Club hermano "CKSC" por esta iniciativa y en especial a su junta directiva, que han puesto el corazón en realización de la quedada, la cual constituye un espacio para todo aquel que desee conocer el Kitesurf.

Después de muchas horas de edición les dejamos un vídeo del evento, agradecemos a Carolina, Laura, y Víctor que han colaborado con una parte de vídeos , además de su compañía y apoyo incondicional. Esperamos que os guste. El último vídeo lo realizaron los chicos de CKSC (Igna ha sido el cámara acuático).



Versión corta


Versión completa




Nota: Este vídeo lo puedes ver en full HD, cambia su configuración.




Vídeo con los megasaltos
(vídeo de CKCS)




Extraído del canal de youtube de ClubKitesurfCentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario